Alta decoración o decoración con altura

Alta decoración o decoración con altura

Los mejores materiales trabajados por grandes profesionales. Esta semana hemos ofrecido la segunda formación más completa y nunca vista en España en alta decoración y resinas 3D.

 

 

 

¿Vender sin ofrecer un buen uso de los materiales? Cada profesional del sector debe de crecer, Ecoresinas nos encargamos de proporcionar a cada trabajador una buena enseñanza de cómo trabajar cada material para poder explotarlo en los servicios ofrecidos por cada cliente. Contamos con grandes maestros como el italiano Davide Palma que se ha trasladado a Sabadell para enseñarnos lo mejor.

Hemos estado trabajando un producto que ha llamado mucho la atención, Calce Lucida. ¿Qué es Calce Lucida? Por su llamada de atención vamos a ofrecerle su protagonismo. Es un producto compuesto por cal viva y una mayor cantidad de polvos de mármol micronizados y seleccionados que tienen varios tipos de acabado dependiendo de los diversos tipos de procesamiento. Gracias a los ingredientes naturales particulares utilizados, tiene un alto grado de transpirabilidad y una excelente resistencia a los álcalis. Es un producto que está disponible en color blanco neutro con posibilidad de pigmentar.

 

 

 

 

 

 

 

¡Aprende cada día con Ecoresinas, fórmate para seguir creciendo y sobre todo nunca pierdas altura!