¡Tu casa cobra vida propia!

¡Tu casa cobra vida propia!

Publicado en: blog, decoración, paredes 3d, suelos 3d, techos 3d | 0

El 3D transforma los suelos, techos y paredes de tu casa. Esa sensación de sentirte en plena naturaleza, en una gran ciudad, bajo una cascada… son algunas de las respuestas que dan las personas cuando ven reflejados en su casa un dibujo 3D.

¿Un delfín saltando en nuestro baño? ¿Una selva en la habitación? ¿Una cascada o una playa desierta en el salón? ¿Un logo o una marca en tu suelo? Son sólo algunos de los dibujos que podrás ver plasmados, puedes elegir lo que siempre has soñado.

 

 

El aterrizaje de los suelos 3D en España es muy reciente, previamente se había empezado a usar en restaurantes, hoteles y platós de televisión. El mundo crece por segundo a marchas forzadas y ahora llega a las casas.

Los suelos 3D se pintan con una composición de Epoxi (una resina). Cuentan con grandes ventajas: son aislantes, resistentes a la humedad, soportan grandes temperaturas y sobre todo son fáciles de limpiar.

¡Pero ojo! No se pueden colocar sobre parqué o tarima, sólo pueden ser colocados sobre superficies duras como  azulejos, baldosas o cemento.

¡Juntos podemos crear espacios únicos!