¿VAS A IMPERMEABILIZAR TU TERRAZA?  ¡Debes de saber algo!

¿VAS A IMPERMEABILIZAR TU TERRAZA? ¡Debes de saber algo!

Publicado en: Sin categoría | 0

Es frecuente que alguna vez notes humedades en las paredes o techos de tu casa. Principalmente esto es debido a la cubierta, una cubierta transitable sin impermeabilizar.

Por lo tanto, resolvamos el problema. En Ecoresinas tenemos soluciones para todo. Conceptos a tener en cuenta a la hora de impermeabilizar tu terraza.

  • Principalmente es fundamental realizar un saneamiento profundo de la superficie, el suelo de la terraza es importante que no contenga polvo.
  • Una vez limpio con productos de limpieza y eliminado todos los restos de la superficie es recomendable que esta respire al menos 24h antes de aplicar el impermeabilizante.
  • Es importante realizar un buen tapado de grietas para evitar que entre agua o dañe la estructura.
  • Otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de impermeabilizar una terraza es escoger una época del año apropiada para ejecutar el proceso. No es aconsejable ejecutarlas en tiempos de lluvia o nieve.

 

 

Y llegó la hora de aplicar el impermeabilizante. En Ecoresinas te acercamos nuestros sistemas de impermeabilización con membranas elásticas de resinas acrílicas y de poliuretano, se instalan sobre revestimientos o pavimentos actuales, de mayor resistencia que otros métodos de impermeabilizaciones tradicionales y más seguras por tratarse de un revestimiento continuo.

Accede a nuestra web para conocer nuestros distintos tipos de impermeabilizantes como ElasticPur.

www.ecoresinas.com

A la hora de ponernos a impermeabilizar, el profesional que realice el trabajo valorará al ver la superficie qué tipo de impermeabilizante de Ecoresinas aplicará. ¡Seguro que te acabamos de recordar esa pequeña humedad del salón! ¡Es hora de ponernos a impermeabilizar!