fbpx

Nuestra historia

En ecoresinas somos una empresa familiar, nacida de hermanos, un padre y el apoyo de una familia y amigos que creyeron en un proyecto fundado en plena crisis donde el esfuerzo y el espíritu de solidaridad han sido y siguen siendo nuestros pilares.

Nacimos en el año 2008 fusionando la experiencia de aplicadores de revestimientos continuos para crear soluciones fiables que aporten seguridad a los aplicadores, funcionalidad y diseño a los usuarios.

Desde entonces y con el mismo espíritu buscamos ayudar a los profesionales del sector a crecer como aplicadores, aportando innovación y creando productos y soluciones en revestimientos continuos que ilusionen, una alternativa moderna y actual a las opciones de suelos y paredes convencionales.

Soluciones fiables
para tus obras

Pensamos en materiales con bajas emisiones creados en su mayoría a partir de soluciones en base agua que buscan la convivencia sostenible en el ambiente de trabajo.

¿Qué ofrece
la continuidad?

Equilibrio, estabilidad, orden, armonía, seguridad… Estos calificativos pueden ser sinónimos de una vida más sana. La continuidad como concepto, desarrolla una esencia de bienestar que puede influenciar positivamente en nuestro día a día…

Buscamos interpretar la imaginación y expresarla con minerales en un ambiente libre de interferencias que no permitan quebrantar la sensación de vivir sin juntas, sin limites que impidan desarrollar el equilibrio.

Conoce nuestra organización

MÁSTER

Gestión total de la marca en una zona exclusiva (País), comercializa los productos y es la central logística de los Partners de su zona.

PARTNER

Siempre vinculado al Master cuenta con licencia a nivel Distribución sumado al modelo de negocio impartido por Ecoresinas de manera Funcional y estética 100% Ecoresinas.

ECOPOINT

Espacio que se implanta en una tienda de decoración o reformas ofreciendo información de los productos y en contacto con los aplicadores.

INSTALADOR

Profesional formado por Ecoresinas obteniendo el título de aplicador homologado.

Únete a Ecoresinas y disfruta de estos beneficios

EXCLUSIVIDAD

Exclusivo corner expositor diseñado para captar emociones en tus clientes y generar ingresos.

VISIBILIDAD

Obtén visibilidad para tu negocio a través de nuestras redes sociales, para nuestros partners.

ASESORAMIENTO

Asesoramiento técnico diferenciado en tus proyectos, exclusivo para nuestros partners